PRIMERA TAREA



¡Hola!, ¿estás preparado para averiguar quién soy?

Aquí van esas pistas para reconocerme en la fotografia: tengo el pelo moreno y largo gracias a mi peluquero , soy una chica  amigable y me gusta mucho sonreir . Además considero que tengo un caracter encantador, asique nos llevaremos ¡muuuuuuuy requetebien!.💛
La foto nos la hicimos en Madrid con el movil .
Mi color favorito es el azul y mi comida favorita el brocoli.
Espero que averigues quien soy 😉 ¡Muchisima suerte campeón!

Comentarios

  1. Hola.
    Seguro que tu pelo mola mucho y se guro que nos llebaremos genial
    y sabes una cosa ami tambien megusta el color azul y el brocoli y
    sales super guapa en la foto.
    Un saludo.
    Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola María!, seguro que nos vamos a llevar super bien :)
      ¿Ya sabes quién soy?
      Ojo con esas faltas corazón

      Eliminar
  2. Hola,temando mi primer tarea
    a mi tambien me gusta el color azul y men canta sonreir
    y se guro que nosllemamos genial .Adios lazarilla

    ResponderEliminar
  3. Hola. aqui temando la segunda tarea.
    Sonreir:mi amiga sonrie.
    Caracter:mi tio tiene mucho caracter.
    Mobil:tengo un mobil nuebo.
    Brocoli:ami madre le gusta el brocoli.
    Mobil:me ancompra do un mobil nuebo.
    Muchisima:una amiga se llama muchisima.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares