TERCERA TAREA: "Paseo interestelar"

-Entrevistadora:¡Buenos días María!, hoy como todos los domingos, presentamos a nuestro gran invitado del blog.

-Entrevistadora: Hoy es un placer tener con nosotros a ........¡VENUS!

-Entrevistadora: ¡Hola señor Venus!, muchas gracias por venir a nuestro programa

-Venus:¡Hola, el placer es mío!

-Entrevistadora: ¿Que edad tiene ?

-Venus: Pues ahora mismo tengo ¡4,5 miles de millones de años!

-Entrevistadora: ¡Madre mía! y ¿cómo has aguantado tanto tan cerca del sol?

-Venus: JAJAJAJ, el Sol y yo, ¡somos muy amigos!

-Entrevistadora: ¿Tardas mucho en dar una vuelta sobre él no?

-Venus: Un poco, tardo 224 días en dar una vuelta, pero se me pasan volaaaaaandoo

-Entrevistadora: ¿Dicen que te pareces mucho a la señorita Tierra? ¿es verdad?

-Venus: Algo nos parecemos, pero yo soy de ¡color amarillo!

-Entrevistadora: Y finalmente, ¿Crees que María podría vivir contigo?

-Venus: No lo creo la verdad, ¡aunque me gustaría mucho!
Hace mucho calor y no hay agua, pero en cuanto solucione esto, será la primera en hacer una visita a mi maravilloso planeta.




Resultado de imagen de planeta venus

Comentarios

Entradas populares